Introducción

Mirada desde mi terraza, viendo los ires y venires de la vida... en los cuales me encuentro miles de cosas...

espero no caerme desde el sitio de transmisión ;)

Redes Sociales

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Plantilla para el fondo del nuevo twitter

A mi me apaciona tener cada cosa personalizada, y mejor si lo hago yo mismo así me puedo promocionar jejeje, pero con el nuevo estilo del Twitter pues no se ve bien la imagen o el fondo que más me agrada, por eso me di a la tarea de buscar una plantilla para aquellos gomosos que quieran hacerlo por si mismos.





La plantilla viene en formato PSD, así que la pueden usar con cualquier editor de imágenes que soporte PSD espero que les funcione ;)



Tipo de archivo: PSD

Número de serie: 1

Tipo de licencia: Creative Commons 3.0

Autor: Engle Chad
PlantillaDescargarlo Aquí 



No hay comentarios:

Publicar un comentario