Introducción

Mirada desde mi terraza, viendo los ires y venires de la vida... en los cuales me encuentro miles de cosas...

espero no caerme desde el sitio de transmisión ;)

Redes Sociales

lunes, 8 de noviembre de 2010

Capitulo de lo Simpsons: casita del horror XXI "TweenLight"


Hola a todos, bueno hace unos post anteriores, publique la noticia del capitulo de los Simpsons donde parodiaban a Twilight al que llamaron "TweenLight", en su especial de la casita del horror, pues me puse a la tarea de buscar el capitulo completo donde aparecen Hugh Laurie (Gregory House) y Daniel Radcliffe (Harry Potter) aqui les dejo el capitulo espero que les guste y se diviertan tanto como yo, no se les olvide dejar sus comentarios ;)




Si no lo pueden ver, tambien lo pueden ver en este sitio Simpsonizados

3 comentarios:

  1. Un capítulo que se ve genial, lo tengo pendiente para ver, cuando tenga tiempo, porque las vacaciones se acabaron :(

    ResponderEliminar
  2. Es un muy buen capitulo jajajaja espereo que cuando tengas tiempo lo veas ;)

    ResponderEliminar