Introducción

Mirada desde mi terraza, viendo los ires y venires de la vida... en los cuales me encuentro miles de cosas...

espero no caerme desde el sitio de transmisión ;)

Redes Sociales

viernes, 8 de octubre de 2010

John Lennon Google Doodle

Como dejarlo pasar el 70avo aniversario del nacimiento de este gran hombre John Lennon, aunque yo no nací en la época de los Beatles me parece un hermosa voz, además de ser un hombre que lucho por la igualdad de cada uno de nosotros y aun me parece maravilloso el homenaje que le hace Google a John Lennon (No se les olvide dar clic mientras aun está activo), por eso, este es mi vídeo recomendado de la semana, iniciando el mes de octubre cargado de mas sorpresas no se pierdan mi blog ;)

2 comentarios:

  1. Este homenaje quedo bastante genial, me ha encantando toparme en la mañana con él, es chévere para empezar el día..

    Me alegra mucho que pienses en actualizar tu blog, eso está muy bien "a por ello" como dicen por aquí :)

    ResponderEliminar
  2. Diana;

    Muchas gracias por el comentario, siiiii es muy lindo inicio ayer y creo que va hasta hoy sábado que es aniversario del natalicio de Lennon, igualmente vamos lentamente actualizando el blog jejejeje!!!!!!

    ResponderEliminar