Introducción

Mirada desde mi terraza, viendo los ires y venires de la vida... en los cuales me encuentro miles de cosas...

espero no caerme desde el sitio de transmisión ;)

Redes Sociales

jueves, 21 de octubre de 2010

Capitulo de lo Simpsons, casita del horror XXI





Bueno mi red de chismes me ha informado sobre el nuevo capitulo de los Simpsons "Treehouse of Horror", donde aparecerán Edward Cullen (Robert Pattinson) protagonista de la saga crepúsculo la saga de vampiros favorita por las chicas, jóvenes etc. en todo el planeta, en este capitulo  Daniel Radcliffe (Protagonista de Harry Potter) interpretara a Edward O.O’ algo irónico XD. En el previo de Los Simpsons, Lisa Simpson interpretara a Bella Swan  donde Edward ya no estará en la preparatoria de Forks si no el primaria de Sprinfield, a Homero, Edward le chupará la sangre (Algo ilógico, ya que Edward Cullen es "Vegetariano" es decir no chupa la sangre de los humanos), también en esta entrega de la casita del horror aparecerá Hugh Laurie, protagonista de House M.D. una de las series médicas más populares en Estados Unidos y en el planeta que acaba de estrenar su séptima temporada que por cierto está muy buena, aun no sé cómo será la aparición de Laurie pero se ve muy interesante Interpretara al médico sarcástico Gregory House ¿?....esperar al estreno.


Después de tanta palabrería les dejo el previo del vídeo 


4 comentarios:

  1. Súper interesante, llevo muchos meses esperando ver este capitulo y pues ya casi se acerca su estreno, y pues para nada me lo voy a perder.

    Aunque lo que si me tomó por sorpresa, fue la aparición de Hugh Laurie (Doctor House). Esto se pone bueno.

    Y en verdad, es algo ilógico que Edward le chupe la sangre a Homero, pero igual, en los Simpson cualquier cosa puede pasar.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto cualquier cosa puede pasar, como que milhouse es Jacob X.X

    ResponderEliminar
  3. XD estos simpson siempre salen con locuras...me encantan las proporciones de Daniel...XD...que cabezota...toca verlo a ver...pero como siempre he dicho no hay nada como lo clasico...siempre me encantara la casita del horror 4 con homero y su cabeza de rosquilla...estaba tan sabrosito...XD...o la del resplandor...pero bueno...vamos a ver con que salen...

    ResponderEliminar