Introducción

Mirada desde mi terraza, viendo los ires y venires de la vida... en los cuales me encuentro miles de cosas...

espero no caerme desde el sitio de transmisión ;)

Redes Sociales

sábado, 5 de diciembre de 2009

Se acerca el día de las velitas!!!

Hi Mina!!!

Bueno diciembre llego con su buena alegria, pues aqui en Colombia se celebra este 7 de Diciembre el día de las velitas, que facinante evento, en donde en familia se reunen para alumbras las casas de velitas en espera del nacimiento del Niño Dios (Jesús), asi le decimos aca, y bueno también es él que nos trae los regalos en vez de Santa aunque ahora los puede traer santa o el Niño Dios.


En algunas ciudades como Pereira tienen la tradición de adornar la plaza principal con faroles en el piso, es una tradicipon muy hermosa aqui dejo una pequeña imagen, en ciudades como Bogotá D.C. se celebra colocando faroles en la casa, y tambien con juegos pirotecnicos, en el cual lo hacen los expertos, nadie más debe manipular la pólvora para que no haya personas quemadas en esta fecha.

Tambien pueden adoptar por ver el alumbrado navideños de ca ciudad, espero traerles en alumbrado de Bogotá D.C.

Espero que la psen en familia y celebrando esta fecha tan especial.

2 comentarios:

  1. hola me llamo bibiana estoy en españa y me gustaria hacer faroles paras navidades lo malo es q no tengo moldes pero bueno estos q esnseñas en la imagen estan muy bomitos y me an dado mas omenos una idea gracias mucha suerte cuidate

    ResponderEliminar
  2. Ahhh me alegro que te haya dado una idea, igual yo no se de faroles, pero de-pronto me animo y publico algo de como hacer faroles básicos, me agrada que le haya gustado.

    ResponderEliminar