Introducción

Mirada desde mi terraza, viendo los ires y venires de la vida... en los cuales me encuentro miles de cosas...

espero no caerme desde el sitio de transmisión ;)

Redes Sociales

viernes, 4 de diciembre de 2009

Luna Nueva!!!!


Bueno mi primer post hablare de Luna Nueva, la continuación de la saga del Crepúsculo.

En lo personal, aunque no se puede meter un libro en una pelicula, pues estubo buenisima. Aunque es algo más lenta frente a Crepúsculo, no hay que negar que en efectos especiales estubo mejor, ahora Robert Pattinson ((Edward Cullen)Chusco Pucheros), aunque no aparecio mucho en al peli, estubo magnifico, aunque en mi recomendación personal, deberia ponerse a hacer ejercicio, para que no diga que tiene "cuerpo de mujer", y no le sienta envidia a Taylor Lautner(Jacob Black), quien se lucio en la peli, todas las chicas del cine gritaban como locas cuando lo vieron en la ecena en donde se quita la camiseta, (Risas), creo que se necesitaron flotadores para salir del cine cuando término la peli, después de haber visto a Lautner, (Risas).

Lo que no me gusto de la peli:

- La parte final, como dije antes no se podia meter todo el libro en una peli, pero la parte de los Vulturis, que era la más esperada por mi y no si uds. la verdad me dejo eso era todo, tantos bombos para solo ver, una parte muy pequeña a la comparada en el libro, habia más acción, aunque la recreación de la parte del encuentro de los Vulturis y Bella y compañia, fue impactante, y ver a Edward con dolor, quede triste, pobre Edward.

Como me la vi en español latino, tampoco me gustaron las voces aunque se esforzaron esta vez en mejorar la calidad del doblaje, pues espero que para próximas ocaciones, sea un estudio de doblaje mejor, o que se esfuercen más los actores del doblaje.
Recomendaciones para ver luna nueva:
- Llevar un abanico.....cuando aparezca Jacob sabaras por que.
- Leer el libros, entederas muchas cosas cuando leas el libro.
- No sentarte al lado de niños, gritan mucho.
- Si alguein habla en el cien tirale una crispeta, mentiras, pero dile en voz baja que haga silencio, no queremos perdernos de la trama.
- Compar algo de toamr ver a Jacob, produce mucha calor ;)
Espero que opinen mucho, seguire comentando de la peli...en próximas entradas.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Celeste!!!

    Que buenos comentarios, espero leerme los libros pronto, cuando tenga algo de tiempito...

    Cree un blog hace poquito... no le he colocado nada aún, pero espero lo lea de vez en cuando ;)

    topotoyiyo.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar