Introducción

Mirada desde mi terraza, viendo los ires y venires de la vida... en los cuales me encuentro miles de cosas...

espero no caerme desde el sitio de transmisión ;)

Redes Sociales

sábado, 8 de febrero de 2014

BATMAN

Mapa BatiCueva
Batman es un personaje que a través de los años ha cambiado, nos ha mostrado diferentes facetes desde su primera publicación en 1939, donde vimos a un Batman que luchaba contra los ladrones de ciudad Gótica, después atormentado por su mayor enemigo, su némesis, la otra cara de la moneda: The Joker, un ser aun mas chiflado que Batman, pero aún así es la representación de lo bueno y lo malo.

Luego a ese Batman de los 60’s, polémico por sus orientaciones sexuales, en el cual podemos ver en internet diferentes imágenes de Batman y Robin que dejan mucho que pensar.

Al punto de sufrir Batman una crisis de personalidad de nuestro caballero de la noche donde los editores renuevan al persona, mostrándonos a un ser oscuro, vengativo y  lleno de moralidades, poniendo en duda tanta moralidad de Batman, un ser lleno de traumas, y sobre todo demasiado oscuro que ahora atrae más audiencia desde la trilogía de Christopher Nolan.

Que más queda por decir de Batman, que es un héroe que a pesar de todo, siempre lo llevaremos en un espacio dentro de nuestro corazón, ya que nos recuerda diferentes etapas de nuestra vida.

A continuación se muestra una breve línea del tiempo de sus apariciones en los medios de comunicación.

Batman


Un aparte de uno de los comic de Batman año 1.


Trailers de las películas tanto de cine, como animadas.



Dejo unas imágenes graciosas de Batman.




No hay comentarios:

Publicar un comentario