Introducción

Mirada desde mi terraza, viendo los ires y venires de la vida... en los cuales me encuentro miles de cosas...

espero no caerme desde el sitio de transmisión ;)

Redes Sociales

domingo, 22 de enero de 2012

Twitter is off... Mantenimiento.

Hoy por la tarde Twitter entro en un mantenimiento algo sorpresivo para mi gusto, por que amante de la tecnología me entere del mantenimiento apenas hoy de la mayor red micro blogging del planeta, aunque anteriormente twitter ah hecho mantenimientos, pero esta vez al parecer es un fallo a nivel mundial... si le presenta fallos ármese de paciencia y espere a que se reponga... anteriormente había aparecido fallos en el cual nos mostraba una ballena pero no a todos los usuarios a la vez.



En el caso de mantenimiento mundial aparece esta imagen:


Si esta usando algún dispositivo móvil notara que su time line no le cargara o estara lento al cargar, puede que no a todos les suceda a la vez pero puede ser gradual de igual forma es un fallo simultaneo a nivel mundial.

No es la primera vez que la red de micro-blogging se cae que en pocas semanas alcanzara mas de los 500 millones de usuarios igualando a su competidor facebook.

Y como dije ármese de paciencia mientras se soluciona el problema

Y también fui victima del fallo perdí dos tweets mientras esta el fallo, y no me acuerdo que decía. ¿A Uds. en que los afecto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario